jueves, 8 de enero de 2009

Exposición Fotográfica "Viaje a Dacca".

1 comentario:

Cristina Cabedo Laborda dijo...

¡Hola!
soy una estudiante de último curso de Derecho muy interesada en el Derecho Internacional y sobretodo en los Derechos Humanos. Este último año de mi carrera estoy procurando investigar sobre qué salidas, trabajos y ayudas habría después de terminar la carrera para continuar en este ámbito. Con todo esto quiero decir, que buscando, buscando he dado con vuestra página y tan solo quería felicitaros por la labor que estais llevando a cabo. Me ha gustado mucho vuestra fundación. Es una pena que no me enterase del Curso de Cine y Derechos Humanos antes, sin duda estaré atenta para el siguiente. Me gustaría poder cooperar con vuestra fundación o almenos informarme de las actividades que llevais a cabo, aunque ahora esté centrada básicamente en terminar la carrera. Aquí en el link encontrareis mi dirección de correo y de todas formas yo continuaré entrando en vuestro blog y web de manera asídua.

Continuad así y ¡feliz año nuevo!